INSTALACIONES FRIGORÍFICAS

Nuestros principales clientes ya apuestan por instalaciones ecológicas y sostenibles

SOLUCIONES DE FRÍO INDUSTRIAL

PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO

Diseño e instalación de sistemas y plantas de refrigeración industrial y comercial. Somos profesionales cualificados y certificados del sector, en continúa formación para la implantación de nuevas tecnologías. Entre nuestros principales clientes se encuentran:

¿Nos necesitas?

Contacta con nosotros sin compromiso y nos
pondremos en contacto contigo

SOMOS REFERENTES

Empresa acreditada en la actividad instaladora y mantenedora de instalaciones frigoríficas Nivel 1 y Nivel 2.

APUESTA ECOLÓGICA

Instalaciones con refrigerantes naturales y de bajo Potencial de calentamiento atmosférico (PCA). Reducción de emisiones CO2 mediante cálculo TEWI. Tramitación de gestión de residuos.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Empresa capacitada para conceder certificados, ofrecemos soluciones de ahorro energético mediante el análisis y estudio de la instalación.

INSTALACIONES FRIGORÍFICAS
A MEDIDA

PARA PYMES Y GRANDES EMPRESAS

Además del instalaciones de frío y mantenimiento, somos una empresa acreditada y capacitada para conceder distintos certificados de la Junta de Andalucía.

Intalaciones de de frío mediante control de atmósfera orientado al óptimo almacenaje, conservación, distribución y proceso de alimentos.

Fabricación a medida y mantenimientos de cámaras de conservación para almacenaje y distribución de cualquier tipo de producto que necesite conservación y/o refrigeración.

Fabricación a medida y mantenimientos de cámaras de congelación para almacenaje y distribución de cualquier tipo de producto congelado.

Procesos de climatización industrial.

Enfriadoras de agua industriales. Instalaciones tanto para clima como para frio industrial mediante refrigerantes o fluidos secundarios que no dañan el medio ambiente.

Maquinaria para crear diferentes tipos de hielo: en escamas para conservación de pescado, cubitos etc.

Instalaciones de frío para laboratorios farmacéuticos, laboratorios de perfumes, etc. Aplicación del frío para procesos de enfriamiento y tratamiento de la temperatura ambiente.

Grandes y pequeñas instalaciones de mobiliario frigorífico para comercios, supermercados e industria.

Proceso de frío industrial para la elaboración, tratamiento y conservación de alimentos u otros productos. Refrigeraciones para industria, centros logísticos, mataderos y salas de despiece. Aseguramiento de la cadena del frío del producto en óptimas condiciones hasta el consumidor final.

Cámaras de refrigeración con refrigerantes ecológicos como el CO2, no daña la capa de ozono y reduce el impacto climático. Recomendable en pequeñas y medianas instalaciones de congelación e instalaciones frigoríficas.

Diseño e instalación de salas refrigeradas en espacios industriales evitando riesgos laborales y acordes a la normativa vigente.

Diseño e instalación de proccesos de secado de embutidos,quesos, jamones, etc.

Montaje de sistemas de enfriamiento rápido a través de túneles de ventilación forzada.

Montaje de sistemas de enfriamiento rápido a través de túneles de ventilación forzada a muy bajas temperaturas.

Proveedores y fabricantes de GARANTÍAS
SUBIR