ASESORAMIENTO TÉCNICO E INGENIERÍA

ASESORAMIENTO TÉCNICO

ESTUDIAMOS CADA CASO
para ofrecer soluciones óptimas

Desarrollamos todo tipo de proyectos de frío industrial y comercial, así como un servicio de asesoramiento técnico a medida elaborando detalladamente estudios de eficiencia energética, viabilidad de la instalación, impacto climático, seguridad, prevención, mantenimientos y controles de fuga de la instalación a medida. Realización de memorias, proyectos e informes técnicos, emisión de certificados para la Junta de Andalucía, gestión de residuos, etc.

Estamos acreditados y autorizados para realizar todo tipo de altas de instalaciones y plantas frigoríficas en el Ministerio de Industria de la Junta de Andalucía. Además colaboramos con otras entidades en planes de asesoramiento si tu proyecto ya está
en marcha.

Entre nuestros principales clientes se encuentran:

¿Nos necesitas?

Contacta con nosotros sin compromiso y nos
pondremos en contacto contigo

SOMOS REFERENTES

Empresa acreditada en la actividad instaladora y mantenedora de instalaciones frigoríficas Nivel 1 y Nivel 2.

APUESTA ECOLÓGICA

Instalaciones con refrigerantes naturales y de bajo Potencial de calentamiento atmosférico (PCA). Reducción de emisiones CO2 mediante cálculo TEWI. Tramitación de gestión de residuos.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Empresa capacitada para conceder certificados, ofrecemos soluciones de ahorro energético mediante el análisis y estudio de la instalación.

SERVICIO DE ASESORAMIENTO

TÉCNICO E INGENIERO PARA TU INSTALACIÓN DE FRÍO INDUSTRIAL

Nos encargamos de tu proyecto de principio a fin, desde el plan de viabilidad, ejecución y certificaciones necesarias para la puesta a punto.

Plan de viabilidad de sistemas frigoríficos
Cálculos de presupuesto e implantación de normativa

Asesoramiento técnico y legislativo sobre cualquier necesidad del cliente. Ofreciendo diferentes alternativas en función de los requisitos de su instalación.

Somos una empresa con un departamento técnico capaz de desarrollar cualquier tipo de proyecto, desde la idea inicial de la mano hasta la puesta en servicio de la planta frigorífica. Acreditados como empresa frigorista para emitir certificados oficiales. Empresa acreditada en la Junta de Andalucía Legalización a medida de todo tipo de sistemas frigoríficos.

Conocimiento técnico y de normativas en vigor sobre gases refrigerantes. Actualmente somos conocedores de las dificultades que existen en el componente principal en la refrigeración, por ello ofrecemos soluciones y asesoramiento al respecto.

Gestionamos tu instalación desde el inicio y durante todo el proceso de su vida útil de manera administrativa, técnica y legal, ocupándonos de que tu instalación cumpla con toda la normativa vigente.

Realizamos todos tipo de documentos necesarios o requeridos para la tramitación de la solicitud de subvenciones.

Realizamos un estudio detallado del consumo energético de tu instalación, economizando y optimizando los recursos de los sistemas. Ofreciendo las soluciones más óptimas para la mejorar la eficiencia energética.

Estamos capacitados para relizar el cálculo TEWI de tu instalación, y a través de este estudio
optmizaremos las emisiones de refrigerante a la atmósferta y la indirecta debida a las emisiones de CO2, producidas por la energía necesaria del funcionamiento del sistema.

Proveedores y fabricantes de GARANTÍAS
SUBIR